Hoy os presento una receta para esos días en los que os apetece cenar super rico.. pero no os apetece cocinar mucho ( casi todos los días... xD) Esta receta puede estar lista en 10 minutos si cortamos rápido las verduritas, vamos a por la receta !
INGREDIENTES
- 1/2 Calabacín
- 1/2 Pimiento amarillo
- 1/2 Pimiento Verde
- 1 Cebolla
- 100g de Tofu Duro (puede ser también blando, pero no quedará igual)
- 5 cda de aceite de oliva
- Salsa de soja Dulce ( la vender en cualquier chino o carrefour, parte asiática, por ejemplo )
- Sal de mesa a gusto
- 1 Ración grande de fideos ( 100g aprox) suele venir ya divididos en porciones en el paquete + 300 ml de agua o las que indiquen vuestros fideos.
- Especias a gusto + "sazonador pollo" de Hacendado.
PROCEDIMIENTO
- Cortamos el tofu duro y cocinamos en una sartén tipo wok con un poco de aceite y el sazonador hasta que esté doradito.
- Cortamos las verduritas en diferentes formas, no tiene porque ser muy pequeño, y añadimos a la sartén junto con el tofu y sus especias. Añadir más especias a gusto ( pimienta, ajo, pimentón...)
- Una vez esté todo cocinado a nuestro gusto añadimos el agua al wok, subimos el fuego al máximo hasta que el agua esté hirviendo.
- Una vez esté hirviendo el agua, introducimos el bloque de fideos, apagamos el fuego y lo tapamos durante 5 minutos.
- Destapamos probamos el sabor y mejoramos las especias y el toque de sal en el último momento.. a gusto del consumidor, movemos con una pala de madera, Volvemos a tapar unos 3 minutos más.
- Servimos en un plato, añadimos por encima la salsa de soja dulce y a disfrutar !
No hay comentarios:
Publicar un comentario